98 pensamentos sobre “31-08-2012 – Quake Red Alert en Mañaneros

  1. queria dejar en claro dos cosa una ustedes dijeron TAIWAN no FILIPINA, ESO USTEDES NO LO HAN ACERTADO SALFATE HABLA PURAS MIERDA MENTIRA USTEDES NUNCA PODRAN PREDECIR EL LUGAR EXACTO DE UN TERREMOTO…. MAYOR DE 7.6…. ATTE: GABRIEL

      • AMIGO, NO CREO QUE SEA NECESARIO DEBATIR CON ESTE TIPO DE PERSONAS, EL QUE QUIERE CREER QUE LO HAGA EL QUE NO QUE SIGA SU CAMINO, Y DA LO MISMO LO QUE PIENSE.

      • Pucha si han podido llegar a predecir tornados lluvias , por que uno no puede llegar a predecir un terremoto , es cuestion de tecnologia , y de grandes estudios , no digo que ellos tengan razon o que no la tengan.

    • quake red alert siempre nos brinda la informacion necesaria asi que no estoy de acuerdo con gabriel” que solamente quiere desvirtuar todo.

    • Gabriel si no les crees paque mierda te metes en la pagina de estos tremendos hombres que hacen la pega de otros weones que deberian hacerla y gratis te pasaste pa ser un weon de mierda. Saludos

      • Gabriel para que mierda opinas si lo que vas a opinar va ser wevadas, sabes que andate a la mierda cabron y estoy con mi bro adrian ……saludos a estos maravillosos hombres que hacen de sus estudios una proximas predicciones a lo que nos pueda pasar y no son egoistas como los hombres del estado que estan sentado como unos cabrones y no ayudan a la poblacion y haci evitar muertes o desgracias . haci que si alguien de la ciudad de lima ministro o lo que fuera lee mi comentario que haga algo por las personas que no tienen acceso al comunicado de estos hombres mas que todo por las personas del callao y de vajos recurso …..mejor ponganse las pilas ps inhumanos de miercoles….por favor les pediria que me comuniquen cualkier prediccion a mi correo les agradecere ….un fuerte abrazo hermanos brasileños

      • ninacastillovar@ opino lo mismo que Adrián , si no creen no se metan en la página , sus predicciones nos sirven para estar alerta en cualquier circunstancia ,no hagan caso de los que siempre andan tirando m…… a los que saben hacer lo mejor para la gente , gracias amigos de Quake

    • Gabriel,si no les das credibilidad a la gente de Quake Red Alert, no es necesario que entres a su página , de hecho los anuncios que hacen ellos son para quienes de verdad estamos agradecidos por compartir esa información con tiempo para reaccionar adecuadamente y estar un poco más preparados, así es que eso, nadie te dará mayor audiencia en este lugar……además …a quien le has ganado tú????? ….quien te conoce????
      no esres nadie!!!…bye!!
      gracias por todo amigos de Quake Red Alert !!!

    • ERES BIEN POCO ACERTADO EN TU COMENTARIO SI ALMENOS TE DIERAS EL TRABAJO DE ESCUCHAR BIEN LO K DICEN TENDRIAS CLARA TU OPINION SIEMPRE EXISTEN LAS PROBAVILIDADES Y ESO ES LO K EXPLICAN CADA VEZ K OTRA PERSONA NO ESCUCHA BIEN Y SE LES AGRADECE PORK ASI UNO PUEDE TOMAR LAS PRECAUSIONES DEL CASO Y NADA MAS ESO ES TODO ASI DE SIMPLE SIGAN TRABAJANDO XICOS Y LES DECEO LO MEJOR EN SUS INVESTIGACIONES

    • creo que el nombre gabriel es de un ángel del mal siempre dirá cosas que hagan dudar a las personas creo que hay que dejarlo solo para que piense bien claro si sabe pensar sipo por lo que se los esepticos se van siempre en negativa …. atte marcos

      • Yo también deseo que me tengan informada, les creo todo lo que dicen y a Salfate lo estimo mucho, me cae bien porque es estudioso en muchos temas, no hacer caso a los chaqueteros…

  2. SIGAN ENVIANDOME INFORMACIÓN, YO CREO EN EL PROYECTO Y EL ESPIRITU DE AYUDA Y SOLIDARIDAD DE REDQUAKEALERT. SUS PREDICCIONES YA HAN SIDO DEMOSTRADAS.

  3. muchas gracias por la informacion que nos mandan no dejen de comunicarme pase o no pase recuerden que mas vale prevenir que lamentar,, salvar vidas es tambien tares de ustedes muchisimas gracias ,,,,

  4. Mis agradecimientos por mantenernos informados, yo sé que uds solo quieren ayudar con vuestro proyecto e investigaciones, creo que cada vez va siendo mas exacto. Redquakealert ,a mi parecer es lo mas confiable que existe. Por favor les agradecería me sigan enviando información.

  5. Gracias por el mail, yo los sigo desde hace tiempo y creo en sus predicciones, por ello me alegra recibir esta informacion para estar preparada. Agradecera que me enviarn ms correos con sus predicciones, y as poder informar a la gente que conozco para que estn preparados, ya que como saben que me llega esta informacin me preguntan siempre si es que se algo . De antemano muchas gracias

  6. muchas gracias chicos de Q R A por que gracias a ustedes puede superar mi miedo a dormir de noche, se que cuando venga algo ustedes mevan a prevenir y saldre de la zona costera con anterioridad, muchas gracias

  7. ustedes tienen las mejores intenciones, no se porque aun existe gente que quiere desanimarlos, sigan asi y muestren su proyecto a algun asiatico ellos si son mas abiertos de mentes en este tipo de cosas XD

    • Los asiáticos saben que no se pueden predecir los sismos. A lo más los japoneses han logrado avisarlos con segundos. Yo quiero leer el paper que están preparando.

  8. el hueta que comentò de si fue en Taiwan o Filipinas, no entiende que siempre se habla de un sector, pero uno puede deducir el rango, LO IMPORTANTE ES EL AVISO PARA ESTAR PREVENIDO, si dice la serena (CHILE) yo que soy de Viña del mar igual tomarè las precauciones del caso, no hay como dejar satisfecho a todo el mundo.

    • Si te dicen que va a haber un terremoto con epicentro en San Felipe y este aviso se toma seriamente, no se evacua la Costa (pues el epicentro no está en la costa) y luego tiembla en Arica, con maremoto incluido, de seguro no dirías que acertaron. Pues bien: esa es la distancia entre Taiwán y Filipinas.

      • POR FAVOR QUIERO QUE ME PASEN TODO TIPO DE IMFORMACION ACERCA DE CUALQUIER EVENTUALIDAD QUE PUEDE PASAR EN PERU PARA PODER SALVAR VIDAS AL IGUAL DE MUCHAS PERSONAS QUE SIGUEN A ESTOS GRANDES HOMBRES

  9. Bravo!!!!! otra vez quake red alert!! aparecieron nuevamente..muchas gracias por favor no se vayan mantenganos al tanto de su informacion..es muy valiosa

    • estan ñai cuando anunciarán sismo en la region del maule o bio bio si nunca le aciertan… menos le acertaron con el sismo pronósticado en taiwan.. ya que fue en filipina..

  10. no hay que hacer caso a la gente que desea que la informacion de quake red alert sea tomada como falsa..sigamos con la confianza en ellos ..ARRIBA QUAKE RED ALERT!!

  11. Por favor sigan informando, siempre habrá detractores y “boicoteros”, lo importante es mantenernos al día de lo que va sucediendo, sobretodo en un país tan sísmico como Chile y quienes vivimos en los bordes costeros, es muy útil la información para prevenir…gracias……..(.PD: Y el que no crea en un uds…..entonces no entren a la página, es bien simple)….saludos desde Iquique…..LILY…..

    • Que tolerante, por favor. Se supone que las opiniones deben respetarse, y los blogs son para opinar. Ud. cree, yo no. Pero Ud. no puede llegar y decir “no entre en la página”. De hecho, me gusta leer lo que QRA tiene que decir, para ver si hay algo serio detrás de sus avisos, o sólo un afán egoista de figurar.
      Centrándome en lo que dice Ud. que la información dada es útil para prevenir, la verdad lo dudo. De nada sirve para prevenir saber que habrá un sismo de magitud 4, 5 ó 6, pues ninguno de ellos causa daños en Chile o es capaz de generar un maremoto (que supongo es lo que a Ud. le interesa). Para prevenir las muertes debidas a maremotos, deben ser capaces de predecir un sismo de magnitud 7 o superior, de tal manera que la gente de la costa pueda evacuar tranquilamente. Mientras no sean capaces de hacer eso, sus avisos sólo generan alarma o podrían llevar a evacuaciones innecesarias, lo que se le ha criticado al gobierno.
      Creo que para darle un toque de seriedad, los amigos de QRA debieran publicar su trabajo científico, cosa que no han hecho hasta ahora, a pesar de haberlo prometido para junio.

      • paula te apoyo en todo no son capaces de anunciar un sismo de 7 grados para arriba… toda la razón paula…

  12. Estoy de acuerdo con Lily, siempre hay seguidores y detractores más de lo uno que de lo otro pero, así es la diversidad de opinar. Por mi parte quiero y agradecida de su información siempre.

  13. Porfavor cualquier cosa que ustedes sepan, mandenme la informacion, se los voy agradecer mucho, ya que vivo cerca del sector costero y asi puedo estar preparada. Muchas gracias.

  14. porfavor yo soy de la tercera region de chile y la verad es k si pasara algo aca en copiapo quedaria la embarrada, estamos en medio del desiert, ademas mi familia es de concepcion, curanilahue vivieron el terremoto 8.8 y fue horrible por lo tanto, me gustaria que me enviaran mail cada vez k tengan una prediccion hacia chile para estar prevenida muchas gracias desde ya me comprometo a difundir su informacion y nuevamente muchas gracias quake red alert.
    mi mail es.(vatsnet@gmail.com) mil gracias

    • ¿Quieres una predicción? Todos los días tiembla en Chile grado 2-3. Todas las semanas hay grado 4-5, todos los meses hay al menos un 5-6. Cada 3 meses hay 6-7, cada 3 años hay un 7-8, cada 10 años hay un 8-9. Cada 50 años hay un 9 o superior, como el de Valdivia. Debes estar siempre preparada para un sismo, no sólo cuando lo “predigan”

      • paula toda la razón del mundo… cada 50 años hay un terremoto de 9 grados superior ya que han pásado mas de 50 años del terremoto de valdivia…

      • Paula,
        A parte de mal educada, mal agradecida y bastante poco informada x lo visto. Le han acertado a mas de 800 sismos estos últimos 2 años, incluído el de Japón. Yo los sigo desde casi sus inicios y puedo dar fé a sus sorprendentes aciertos. Si tu dudas o no te interesa, no los sigas y listo, no te desgastes y lo mas importante, no dejes mal a lis chilenos que si les tamos muy agradecidoa. Ellos no le hacen mal a nadie, sólo ayudan ! Por casualidad no serás pariente de los envidiosos sismólogos chilenos, q no quieren aceptar q alguien sepa mas q ellos, siendo q el grupo de QRA ni siquiera son sismólogos ? Pero lograron descifrar una fórmula de predicción sin ni siquiera tener años de estudio ni viviendo en un país sísmico como el nuestro y saben harto mas q ellos ( se trata de no ser Absolutos ni Intransigentes, como tú en este caso, sino abiertos de mente para aceptar nuevos conceptos, sino el mundo seguiría siendo plano o no ? ) Replantéa tu postura en esre tema y quizás en tu vida … Te hará una persona más feliz !

  15. Hola. Estoy esperando aún que publiquen su trabajo científico. Se supone que iba a ser en junio, luego pasó julio y ya estamos en septiembre y nada. ¿Cuando van a publicarlo?

  16. Gracias a toda la gente respetuosa de el trabajo desinteresado de RQA.
    Las otras personas que solo critican y tiran mugre, haganlo en su casa, y no salpiquen su rabia al mundo……desde ya muchas gracias

  17. Pela Informações anteriores e as suas explicações esta confirmado realmente que os sismos são triangulares . Eu gostaria muito que vc me enviasse emails de sismo no japão , pois aqui todos estão em alerta sobre o grande tokai dishin
    Se possível informar ajudaria muito
    Obrigado

  18. Alos incrédulos hay que hacerles saber que nada es estático que todo cambia y que va a llegar el momento en que se pueda estar en condiciones de poder adelaantarse a la ocurrencia de eventos, para prevenir.
    Sigan adelante que los grandes adelantos científicos a lo largo de la historia siempre tuvierón detractores e incrédulos.
    Mántenganos informados para prevenir.

  19. QRA, por favor no hagan caso a los comentarios malintencionados de los desconfiados q aún no creen en ustedes y publican cosas que no representa a la mayoría del pueblo chileno que si cree en ustedes y les agradecemos que nos mantengan permanentemente informados de sus predicciones para nuestro país. Por favor sigan adelante y me encantaría si pudieran incluirme en algún listado para poder recibir información suya como lo hacía antes a través de twitter. Muchas gracias y un caluroso y fuerte abrazo desde Santiago de Chile para todos ustedes.

  20. Muy buenos dias A todos.
    a la verdad e leido cada comentario y en vez de criticar tanto deberian de buscar paginas de informacion donde aparescan politicos o gente de farandula que solo dan que hablar y no hacen su pega en verdad si no les preocupara este tema no revisarian a diario esta pagina o solo de ociosos entran en ella les aconsejo que busquen otras cosas en las cuales no les cause miedo esta es gratis y nadie obliga a nadie a creer
    que tengan un buen dia y si quieren criticar aganlo con conocimiento,,,la libertad de expresion debe de ser pero no para hablar cosas necias.
    Atte.
    lector interasado

  21. Replicó en costa rica 5 septiembre 7.9 grados

    Enviado desde mi dispositivo móvil

    El 04/09/2012, a las 16:53, “QuakeRedAlert” escribió:

    >
    >

  22. Solamente, le puedo decir, gracias, por hacer lo que hacen…. se que pueden que no sean exactos en alguna prediccion sobre el sector que ocurrira, pero, con advertirlos ante una amenaza y nosotros poder prepararnos con las medidas basicas, para enfrentar un episodio de la naturaleza tan destructivo, GRACIAS… MUCHAS GRACIAS

  23. hola me gustaria recibir sus predicciones me parece un proyecto interesante para por sobre todo estar alertas ante probables movimientos teluricos sexta region chile

  24. Gabriel como Xuxa t metes a esta pagina a hablar wueas ctm dijieron cerca de Taiwán sabes por cuanto se equinocaron es como si hubieran dicho k el temblor iba a hacer en Arica pero fue en Valparaíso ósea k mas kieres ctm k t den las latitudes especificas, ya están haciendo historia y ayudando muxa gent k si les creee a diferencia de gent k estudia para decir k algo no se puede hacer y ahí se quedan cruzados de brazo ctm así cierra el pico

  25. yo les creo por lo menos le an apuntado a la mayoria de los sismos y los que no creen da lo mismo bien por ellos y asi y todo a temblado las veces que han predicho asi que todo calsa pero igual los credulos prevaleceremos

  26. Esperen que llegen los de 20, ahi se quedaran todos calladitos.
    Sabemos tanto del pasado y no aprendemos nada.
    Nunca le creemos a los que saben y nos reimos de ellos, despues nos arrepentimos.
    En fin todo cambia pero nada cambia.
    Paul

    • Podria saber como es la tecnica de sus predicciones, si ustedes le ayudan a todo el mundo y de forma desinteresada, a lo mejor yo…no pretendo ser de su equipo de planta, pero puedo ayudar en mi pais, me gusta el tema y soy Ingeniero Civil, un saludo desde Nicaragua

  27. Gracias al gran equipo que conforma QRA. Habemos miles que seguimos sus advertencias y les estamos muy agradecidos. Ustedes salvan vidas humanas y esa es una gran mision. Quisiera recibir sus mensajes por e mail. Muchos ya entendimos nuestra participacion. Muchachos sigan adelante con este gran proyecto que nosotros estamos alerta. Gracias!

  28. Hola amigos de Q.R.A primero que nada un fuerte abrazo desde chile y gracias por su labor, son un equipo exelente ….soy de calama segunda region de chile y me gustaria tener informacion de ud con respecto a los sismos que anuncia, ya que estuve en el terremoto en satiago de chile y me di cuenta que somos ignorantes ante situaciones extremas. Les agradesco por todo atte su amigo jorge vega

    http://www.jorgevegamartinez@hotmail.com

Deixe um comentário

