68 pensamentos sobre “01/10/2012 – Debate Mañaneros – Quake Red Alert

  1. Señores Don Mario Pardo,,,,se rie de nuestra población. Es lo que yo senti al escuchar sus ambiguas palabras…..¿Se fijan en las manos que estamos?.
    Solo puedo decir “Gracias amigo Aroldo”

    • ESTAS CARICATURAS ANIMADAS COMO ESTE TÍTERE LOS ENVÍAN PARA RIDICULARISAR LA INFORMACIÓN ENTREGADA POR GENTE QUE SI SABE..
      SIEMPRE NOS OCULTARAN LA VERDAD., PERO YA SE APROXIMA EL MOMENTO ESPERADO POR LA HUMANIDAD EN DONDE NOS DAREMOS CUENTA DE TODAS LAS MENTIRA Y DE TODO LO QUE NOS METIERON EN LA MENTE Y QUE FUE TODO MANEJADO POR ESTOS SERES …YANKIS, IGLESIAS , ILUMINATIS, ALUNAQUIS ETC, ETC, ETC, ETC,.

      • tienes toda la razón juan carlos y los annunakis los cuales nuestros ancestros los adoraban como dioses de hay que crearon las religiones para poder confundirnos y poder controlar las poblaciones de la humanidad y siguen en las sombras

    • Es una guerra de poder lamentable, en el área científica (como en otras áreas) hay mucha envidia, no hay cabida para nuevas ideas..se les mueve el piso a quienes están “apernados” en ideas de siglos pasados.

    • Es harto pesadito este caballero de Sismología…evidentemente ellos se lo creen saber todo pero al momento de los quiuvos no tienen idea de nada en absoluto, y con respecto a los de Quake Red Alert son bien creíble lo que dicen ya que GENERALMENTE ACIERTAN a todos los pronósticos. Yo también me sumo a dar las gracias a los señores de Quake Red Alert

    • Pardo engreido y burlon, no me gusta su forma de actuar, no se escucha ni el mismo. (cientifico), se dice ser. pufff…

    • opino lo mismo GRACIAS! POR AYUDARNOS, personas tan cerradas de mente es como cuando pensaban que las personas que creían que la tierra era redonda eran locas, después de todo tenían razón, y reitero lo dicho anteriormente, GRACIAS AROLDO, los que creemos en ustedes los apoyamos y les agradecemos.

    • los “cientificos” chilenos en lo que respecta a la geologia saben muy bien que la sismologia en chile esta en pañales,este tema lo sigo desde hace 30 años aproximadamente y nunca se ha dado una informacion a la poblacion chilena sobre estos temas ni mucho menos las diferentes autoridades que han pasado por la moneda, las informaciones que conocemos la mayoria han sido reveladas por estudiosos y cientificos tanto franceses como alemanes y recuerden que la mayoria de los sismografos instalados en el norte de chile han sido aportes de universidades alemanas y francesas etc recuerden que no somos capaces de fabricar un sismografo aca en chile ya que las universidades se enriquesen y aportes para sus estudiantes NO hay y todos apuntan a los gobiernos para que poongan las lucas y todos sabemos lo que sucede cuando se espera algun recurso del estado…y la soberbia de los ingenieros en chile es grande cualquiera persona no se puede auto documentar o educar porque no tienes un titulo como para emitir una opinion,,saludos y apoyo a AROLDO Y compañia

  2. abra la mente pos estimado y sea mas humilde …..” Gracias Aroldo por mantenernos informados y por aguantar a estos mediocres “

  3. no hay peor ciego del que no quiera ver, muchas gracias QUAEK RED ALERT , ojala que este tipo de personas como MARIO PARDO que se hacen llamar sismologos y lo unico que hacen es tomar datos despues de ocurrir un sismo, ahora entiendo por que nescesitamos una educacion de calidad, POR LA IGNORANCIA QUE TENEMOS Y CON LOS PELMASOS QUE ESTAN COMO PROFESIONALES EN EL TEMA , MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS

  4. Aroldo, sinceramente, não sei como você aguenta tanta ignorância vinda por parte deste que se diz “experto” no assunto. Uma pessoa que não se interessa e não quer saber do que não sabe, não tem mente aberta para o que não conhece. Ridículo esse senhor.

  5. El señor Mario Pardo me pareció burlesco y tremendamente mal educado, tiene la típica reacción del personaje que está a punto de explotar pues no tiene argumento para ir en contra de las exactas predicciones de Quake Red Alert.. Con personas como Mario Pardo no avanzaremos nunca. Gracias a Quake Red Alert la población chilena tiene la oportunidad de prepararse para un posible movimiento telúrico, aún cuando no ocurra, pero estos zánganos de acá de Chile cuando van a alertar a la población? Jamás porque son unos “CHANTAS”.

  6. una vergüenza ese tipo…. Hermanos brasileños sigan… habemos muchos que los escuchamos a ustedes, la idea es crear una conciencia sismica y no caos. Los apoyo!!!

  7. Que Sacan con enviarnos este tipo de informacin si uno ve todos los das el programa era mucho mejor de verdad les digo que anuncie como lo hacan antes ya esta bueno de esperar por su estudio cada da esta temblando en Chile y eso lo tenemos todos claro pero lo mejor que ustedes pueden hacer es prevenirnos que eso es lo que estamos buscando no ver programas que personalmente son repetidos agradecera vuestra pronta respuesta con hecho concretos como son ANUNCIOS de posibles sismos ..!

    Date: Tue, 2 Oct 2012 18:15:52 +0000 To: bulla_76@hotmail.com

  8. Disculpen la falta de respeto de ese hombre, ayer vi el programa y senti verguenza, por favor sigan con sus estudios, somos muchos los que escuchamos, la idea es prevenir, aunque ojala no ocurra, pero los que tenemos hijos y trabajamos, debemos tener un plan de emergencia y estar atentos no esta demas…les felicito por compartir sin lucro, eso habla de un mundo mejor…

  9. Una véz más, así como aocurrió con muchos grándes cientificos y pensadores en la historia, el tiempo les dió la razón, pese a las desacreditación y burlas de las cuales fueron víctimas en sus respectivas épocas, es como ocurreo hoy… Gracias amigo AROLDO, para nosotros, ciudadanos comunes, es muy grande vuestro aporte, sepan que valoramos sus esfuerzos… sigan adelante..

  10. Hola, en uno de los videos salfate dice que el articulo en donde se explica el metodo de predicción ya habría sido publicado, alguien sabe en donde se puede buscar para leerlo o descargarlo?
    Por otra parte, me parece que don Mario Pardo debiera demostrar la educación de la cual hace gala, ya que se la pasó ironizando y tratando de ridiculizar las preguntas que seriamente se le estaban haciendo, incluso en un minuto trata de “gallinas que cacarean por cualquier cosa” y de “faranduleros” a los panelistas, como si le estuvieran preguntando por la “Argandoña”.
    Mal por este “señor” y bien por las personas que toman con seriedad este asunto.

  11. Soy un fiel espectador de escuchar sobre los Quake Red Alert y los que se dicen científicos pero me doy cuanta que este Señor si se le puede nombrar a si no tiene nada de humildad…..ademas que no quiere saber de otros métodos por que el sabe que si los brasileños siguen acertando serán remplazados y que darán con la cola entremedio de las piernas…….Señores científico si estuvieron todos estos años en la Universidad y se dicen ser inteligentes que les sirva a un que sea para ser un poco humildes y escuchar a otras ciencias.

  12. humildad es lo que le falta a Dn Mario Pardo, no es malo escuchar otras opiniones o estar abierto a otras ciencias o logaritmos o lo que sea, todos tenemos derecho a la diversidad, nadie es dueño de la verdad.. o no Dn. Mario??

  13. este caballero trabaja gracias a la gente si no hubieran temblores y gente no tendria pega y no le interesa si esta informacion llega a la gente ?????? es k alomejor este es de otro planeta

  14. Esta claro que Don Mario Pardo se ve acorralado y no sabe que decir,se pone nervioso, burlesco,mal educado, con tipos como este con mayor razón necesitamos de ustedes amigos brazileños
    Sigan así amigos de Quake Red Alert, yo soy de Arica y siempre estoy atento a ustedes, saludos

  15. Todavía no entiendo cual es la finalidad de invitar a sismologos de chile, a la televisíon, si ni siquiera están al día con las nuevas tecnologías que existen hoy en día. Por otro lado, no les queda otra que denostar a estos brasileros porque simplemente no tienen la preparación necesaria para debatir. Todo mi apoyo a los muchachos

  16. Gracias Quake Red Alert sigan ayudando como hasta ahora, lamento la ignorancia , falta de tino y de respeto de este señor, siento que no es necesario llevar este tipo de personas a programas ya que su ego no les permite entender nada. Me parece que el señor es bien oscuro…ese debe ser su problema.

  17. Es lamentable que el estamento oficial quiera ocultar la verdad de las cosas y sobre todo despreciar los grandes aportes de QRA a la ciencia con su fórmula científica para predecir sismos. Aroldo gracias una vez más por los anuncios de QRA sobre este delicado tema y que siempre son acertadas y no caen en falsos alarmismos. Este señor Mario Pardo es un claro ejemplo como los científicos se han endiosado y vuelto seres soberbios que solo confían en sus conocimientos anticuados y rechazan cuando no quieren destruir cualquier aporte innovador y revolucionario como el de QRA. Porque tienen miedo a lo nuevo y se oponen a cualquier cambio que los obligue a modificar sus paradigmas. Pero nosotros sabemos bien que la ciencia, no es estática sino es dinámica y sujeta a evolución constante. Sigan adelante muchachos de Quake Red Alert, por favor no se olviden de la zona sísmica del Perú y manténganos informados con la anticipación posible. Saludos!!!!

  18. Lamentable episodio con el Sr Pardo. Que triste que no sepa de las migraciones sismicas pudiendo googlearlas, para tener una idea y luego si le hacen sentido interiorizarce. Pero no puede optar por un lenguaje verbal y paralingistico no apto para el interlocutor, el telespectador y mucho menos para l ostentando un cargo pblico. Espero que su postura habitual sea lejos de la de hoy, y que haya sido slo un mal da. A Aroldo siempre lo exponen gratis. Podran investigar antes con quien quieren que se comunique y buscar a personas en el tema que a pesar de lo obtuso que pueda ser tengan una brecha de apertura que permita la comunicacin y el debate, pudiendo, efectivamente, ser un episodio enriquecedor, para todos los involucrados.

    Atte, Luciana Vergara.

    • De donde salió es te w denle plata para qe compre el diario jajajaja como entrevistan y pierden el tiempo con gente ignorante al parecer solo lee etiquetas del papel confort

  19. UNA VEZ MAS NOS DAMOS CUENTA QUE ESTOS GALLOS PARDO ,LAGOS Y OTROS SON UNOS CHANTAS . COMO NO SE DAN CUENTA QUE YA NADIE LES CREE O SON TAN IGNORANTES EN EL TEMA DE SISMOLOGIA 1QUE DEBEN OTROS ALERTARNOS DE LOS SISMOS FUERTES PRODUCIDO EN NUESTRO PAIS. CHANTAS DE MIERDA .

  20. a los cientificos se les perdió durante el trayecto de su carrera algo llamado Humildad,están más preocupados de llenarse de titulos, y consideran que lo único válido es solo lo que estudiaron, la soberbia es negativa,hace mal al corazón y enceguece el alma….vamos QRA desde Chile los apoyamos por su ayuda y ser un aporte a la sociedad, sin importar raza, color,idioma…….abajo los paradigmas….Un Gran Abrazo

  21. Amigo Haroldo,que pena y verguenza siento de mis compatriotas “cientificos” que al igual que los fariseos en el templo “SE RAZGABAN SUS VESTIDURAS” en seal de reprobacin a lo que les estaba diciendo Jess cen esos momentos. No es que trate de compararte con Jess; jams se me ocurrira aquello pero siento que hay un paralelo de soberbia en ambos casos (fariseos vs cientifcos chilenos – expertos en sismograf{ia , como diecen llamarse ellos. Veo una tremenda falta de humildad o quizs un profundo temor escondido de que sus largos aos de carrera UNIVERSITARIA se vayan al tiesto de la basura por unas personas que guiados unicamente por sus buenos actos y generosidad hacia el prjimo nos ayudan gratuitamente a estar alerta y quien sabe, de salvarnos de grandes tragedias. Amigos de Quqake Red Alert, sigan as y no se sientan incmodos por las palabras que emitan personas que tratan de desacreditarlos ante la opinin mundial. Muchas gracias amigos, un saludo y abrazo fuerte de un chileno que los estima demasiado. Date: Tue, 2 Oct 2012 18:16:12 +0000 To: jjiglesiast@hotmail.com

  22. quisiera saver donde compraron el titulo de sismologos estos pelotas es una verguenza todos queremos saver cuando ocurrira un temblor tenemos familia y debemos prepararnos…….. gracias Quake red alert todos queremos estar informados muchas gracias

  23. Por que recibo los correos despues de ? me podrian mandar el correo antes de los sismos, tengo familia en Antofagasta.

    ________________________________

  24. ESTOY EN EL MISMO CASO DEL SR. ANTERIOR, QUISIERA SABER CON MAS EXACTITUD LOS POSIBLES DIAS DE OCURRENCIA DE UN MOVIMIENTO TELURICO. LES AGRADECERIA QUE LOS DATOS FUESEN MAS CLAROS, DIA Y POSIBLE LUGAR. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  25. HOLA ,ESTE TIPO ES UN CABEZA DURA ,SE CREEN CIENTIFICOS Y NO LE ACHUNTAN A NIUNA ,SEÑORES DE QUAKE RED ALERT CONTINUEN ASI SON LO MEJOR Q PUDO HABER EXISSTIDO .OJALA PUDIERAN DAR AVISO CUALQIER COSA YO SOY DE CALDERA TERCERA REGION DE ATACAMA ..VIVO MUY CERCA DEL MAR …..
    Y PORFAVOR SAQEN A ESTE GALLO Q SE ASE LLAMAR SISMOLOGO MARIO PARDO Y SI TIENEN EL PLACER DE VOLVER A ENTREVISTAR A ESTE TIPO PREGUNTENLE SI SON CAPACES DE DAR AVISO DOS DIAS ANTES DE UN SISMO????????????? GRANDE MUXAXOS BRASILEÑOS ….LE PUSIERON EL PIES ENCIMA A TODOS ESTOS CIENTIFICOS CHANTAAS…………….

  26. Muchos científicos , desde la antigüedad hasta la actualidad se han tomado como burla, nuevos métodos, pero el tiempo es el que dará la pazón a nuevos amigos de QRA, Saludos desde el Perú, siempre los sigo, nunca dejen de informar a la población, a pesar de lo que digan los científicos. Muchas gracias por su valioso tiempo de dedicación sin fin de lucro y por amor a los pueblos hermanos del mundo.

  27. Que pena que ciertos chilenos no aprecien los conocimientos de quake red alert,y tenga que haber conflictos en vez de union.Me parecio muy buena la intervencion de salfate.le hace falta leer al reportero Pardo.debe ser un poco mas flexible..Y Quake red alert por favor aparezcan ya para que no existan estas situaciones. Lo que quiere el reportero es que diga como sacan sus pronosticos pero no las den!!!! eso debe ser tratado en una reunion cientifica y no ser echado a los cuatro vientos..Excelente quake red alert sigan adelante..los apoyamos..hay mucha gente que los apoya..ADELANTE.

  28. Cuando un científico chileno de una predicción solo una como lo a echo Q.R.A creo que prestare atención a lo que dicen, mientras tanto seguiré tomando precaución cuando nuestros amigos de Q.R.A nos brinden su valiosa información. Acá queda clarito que el dicho chileno no se aplica “si es chileno es bueno” pero si me queda muy claro que el chileno es muy chaquetero.

  29. me parece excelente lo que dijo en la ultima parte de la entrevista el reportero a Pardo y es una gran verdad.los cientificos no dan un apice de seguridad.Se nota clarito en la entrevista que lo que quiere Pardo es saber como utiliza quake red alert su metodo,que sapo vivo que es.Y que cree que quake red alert le va a dar su metodologia de tanto tiempo invertido en bandeja de plata a pardo? porque pues?tienen todo el derecho a tener su informacion reservada hasta que ellos mismos publicamente lo hagan.la comunidad cientifica lo unico que esta es sedienta por saber como hace quake red alert sus predicciones..sigan esperando,porque ellos solo las daran cuando sea el momento,es lo que ellos creo que dijeron..que esto seria revelado y hay q esperar,es lo poco que podemos hacer por un grupo que desinteresadamente nos ha ayudado con sus predicciones que como lo dijeron los reporteros mismos han sido muchas y no por casualidad.asi que cientificos sigan picados! y rompanse la cabeza pensando,que asi mismo les costo a quake red alert dar con su formula .ARRIBA QUAKE RED ALERT!!!!!!!!!!!!!

  30. Paciencia estimados, y muchas gracias! por su valiosa informacion
    No tomen en cuenta a gente que no crea en ustedes recuerden a Jesus que fue crucificado y su deber era salvarnos, igualmente hay gente que intentara desprestigiarlos y juzgarlos

  31. QUAKE RED ALERT,UN SALUDO GRANDE PARA USTEDES.POR FAVOR DEBEN APARECER NUEVAMENTE YA QUE MUCHA GENTE EN FACEBOOK ESTA PENSANDO QUE USTEDES SON LOS QUE ESTAN DANDO FALSA INFORMACION.HAY UNA PAGINA EN FACEBOOK QUE SE LLAMA QUAKE EARTHQUAKE RED ALERT Y HAY PERSONAS QUE SIN DARSE CUENTA QUE NO ES LA PAGINA OFICIAL DE USTEDES ESTA PENSANDO QUE LOS PRONOSTICOS SON DADOS POR USTEDES.
    ES MEJOR QUE USTEDES VUELVAN A DAR SUS PRONOSTICOS Y QUE LA GENTE SE FIE SOLO POR LOS ANUNCIOS QUE USTEDES DAN EN ESTA PAGINA .,ASI NO TENDREMOS DUDAS.MUCHAS GRACIAS..ESTAMOS CON USTEDES.

    • Amigos de Quake Red Alert, SIGAN ADELANTE, hay un dicho bien cierto *La Ignorancia es Atrevida*, el Sr. Pardo puede *saber lo q, leyo y no entendio, ademas de quedarse *pegado y tener Flojera Mental, se graduan y ahi se quedan, en la oscuridad, sin avanzar, Vi el programa y tambien me dio verguenza con ese sr. 0 respeto, ni siquiera escuchaba, idea fija en su cerebrito. Amigos, muchos estamos siguiendo sus ininformaciones que nos sirven para siempre estar alertas. Gracias.

  32. SUPE DE UNA NOTICIA NOSE SI ES VERDAD QUE ENTRE EL 05 Y EL 15 DE OCTUBRE HABRA UN GRAN SISMO EN EL SUR DEL PERU Y NORTE DE CHILE DONDE ESTA PARA VERLA ALGUIEN SABE ALGO SOY DE ARICA…………………

  33. que lamentable es cuando las personas creen en todo lo que dice la gente por que aroldo no va a un canal japones o a los estado unidos jamas he visto una entrevista de de canales de estados de los mas grande del mundo como rusia es por que alla no les creen por que son falsos es tan dudoso lo que hacen yo soy del norte de chile y desde niño que escucho que se viene un terremoto yo no les creo pero a la naturaleza si hay que estar alerta y evaluar el entorno de donde estamos pero no creer en todo lo que la gente o la television dice hoy en dia el mundo vive en la situacion mas critica y es donde lo charlatanes se presentan para confundir a la gente humilde y tener ganacia millonaria a costo de estas cosa bueno lo que me gustaria ver a estos tipo en estados grandes para ver que dice de su teoria ………………… tomemos conciensa y a cuidarnos …………………………………

  34. sigan adelante Aroldo muchas pero muchas gracias por las informaciones, no pesquen a los que se quedaron en el pasado como ese señor Pardo, ustedes solo sigan adelante,que el tiempo les dara la razon .De nuevo muchas gracias .

  35. LA IGNORANCIA DEL SR. PARDO Y DE OTROS QUE SE CREEN CIENTÍFICOS NO DEJA DE ASOMBRAR, LA NUEVA CIENCIA LLEGO PARA QUEDARSE, ESTAMOS CON USTEDES AMIGOS BRASILEÑOS DE QUAK RED ALERT, GRACIAS POR PREVENIR.

  36. Se agradecen sus aportes, pero tengo una pregunta:

    ¿Cuándo y donde saldrá el famoso estudio que publicarían en una prestigiosa revista?.

    Sin ello, seguirán los cuestionamientos y críticas del mundillo científico tradicional.

    Muchos confiamos en vosotros, y les hemos dado el margen de tiempo para la publicación…pero, ¿qué pasó?

    Saludos.

  37. Impresionante el método científico que ocupan, los he seguido desde hace mucho tiempo y siempre han acertado, con fecha 13 de octubre hubo un sismo en Valparaíso a las 4:04 hrs, ustedes lo predijeron!!! también predijeron el sismo del 11 de octubre!!… impresionante son geniales todo mi RESPETO a QUAKE ALERT, AH y escuche al señor Pardo UNA VERGÜENZA NACIONAL!!!
    SALUDOS Y CARIÑOS DESDE VALPARAÍSO A QUAKE ALERT :)

  38. quake red alert por favor sigan anunciando y callen la boca de los demas ..hay personas que ahora tienen paginas pronosticando a cada rato que van a ocurrir desastres.necesitamos que ustedes regresen para que no cunda el panico indiscriminadamente.
    Gracias por ser una ayuda para todos los que vivimos en esta tierra.Que dios los bendiga y abajo pardo!! y todos los cientificos que no han hecho nada mas que llenarse los bolsilllos y tenernos como conejillos de indias.

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s